Nuestra historia

Nuestra empresa origen es Patrimonio Hipotecaria, que se constituyó en 1994 y fue la primer Sofol que tuvo la aprobación para operar como intermediario financiero de FOVI (ahora SHF), en octubre de 1994.

Administramos créditos hipotecarios y puente desde 1996.

TERTIUS se creó en 2010 para ser el vehículo especializado con el cual administramos cartera originada por Patrimonio y terceros.

 

Presencia geográfica

Contamos con 9 sucursales en el país, desde donde cubrimos todo el territorio nacional para tener una relación más cercana con los acreditados.

 

Código de Ética y Conducta

El presente Código de Ética y Conducta es de aplicación general para todos los colaboradores, funcionarios, consejeros y accionistas, así como subcontratistas, inversionistas, clientes, consultores, proveedores y todas aquellas personas relacionadas, directa o indirectamente con TERTIUS.

Enlace al Código de Ética y Conducta

 

Línea de Denuncia

La línea de denuncia de TERTIUS® es un canal de comunicación institucional a través del cual cualquier persona puede presentar quejas o denuncias, cuando considere que el comportamiento de alguna persona del propio TERTIUS® ha sido contrario a los principios de nuestro Código de Ética y de Conducta. Las denuncias pueden presentarse incluso de manera anónima.

Enlace a la Línea de Denuncia